Contáctenos

¿Preguntas? tenemos las respuestas...

Por favor, consulte nuestro pequeño FAQ debajo antes de ponerse en contacto con nosotros.

Submitting Form...

Submission error.

Form received.

¿Cómo puedo guardar el video con los subtítulos?

Esta es con diferencia la pregunta más frecuente. Lo que tengo que decir es que lo que quieres hacer no tiene nada que ver con Subtitle Workshop. El programa no está hecho para esta tarea y nunca lo estará. Solo puede manejar subtítulos basados en texto y no puede "juntarlos" a ningún video. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya manera de hacer esto, solo que no lo puedes hacer con Subtitle Workshop (aunque puede ayudar un poco). Conste que para nada recomendamos unir los subtítulos al video (a menos que sea absolutamente necesario) debido a que los subtítulos no podrán ser removidos luego y se necesita una total recompresión del video, por la cual se perderá calidad del video y preciado tiempo.

¿Cómo puedo agregar subtítulos a los DVDs que creo?

Otra de las preguntas más frecuentes. Subtitle Workshop no hace todo el trabajo, pero puede ayudarte un poco. Necesitas software adicional para hacer esto.

Intento cargar un subtítulo y siempre obtengo el mismo mensaje de error. ¿Qué debo hacer?

Cada vez que cargas un subtítulo, será examinado para ver si es un archivo válido y para determinar en qué formato está. La mayoría de los archivos van a ser cargados correctamente, pero si obtienes el mensaje de error "El archivo es un subtítulo defectuoso o un formato no soportado.", todavía hay posibilidades de que puedas cargar el archivo. Primero de todo debes estar seguro del formato del archivo, si lo estás, procede así:

 

  • Clickea el menú "Archivo/Cargar subtítulo".
  • Un diálogo se mostrará, tienes que seleccionar el filtro correcto en el (hay un menú desplegable donde ves el texto "Todos los archivos soportados", tienes que hacer click en el botón con la flecha que está al lado del menú desplegable y seleccionar el formato del archivo).
  • Una vez que hayas hecho esto, presiona el botón Abrir en el diálogo.

 

De esta manera no habrá reconocimiento de formato automático ni se examinará el archivo. Si el archivo todavía no puede ser cargado, recibirás el mensaje de error. En este caso, si estás seguro de que el archivo es un subtítulo basado en texto, envíalo por e-mail a nosotros.

© 2016 URUWorks. Todos los derechos reservados.

Seguí nos